Apr 22

Todavía no se me ha pasado el subidón del cargador para el Magic Mouse de Mobee, cuando veo que nos van a sorprender con un nuevo y MUY NECESITADO accesorio: The Magic Bar.

Con el mismo concepto de carga por contacto sustituyendo el módulo de la batería con el que crearon el cargador para el Magic Mouse, y con una estética más que cuidada estando a la altura de los mejores productos de Apple, han creado una barra cargadora del teclado para que, al igual que nos ha ocurrido ya con el ratón, dejemos de tener los problemas de carga de las baterías.

Es cierto que nos surge un nuevo cable sobre la mesa. pero la base estéticamente encaja perfectamente con el entorno, y la podremos dejar semi-escondida bajo el iMac para que, al igual que con el cargador del ratón, sea casi imperceptible la existencia del cable.

Aún no lo he encontrado ni en K-tuin ni en ninguna otra tienda física, con lo que no he podido probarlo. Es obvio que en cuanto lo encuentre lo adquiriré sin lugar a dudas, y no creo que me decepcione.

Creo que estamos ante un nuevo IMPRESCINDIBLE .

.. ya os diré que tal

Comments are closed.

preload preload preload