Apr 15

No puedo decir que no sea comodo utilizar el dedo tanto en el iPhone como en el iPad, porque la realidad es que lo es. Es cómodo, fácil y siempre está a mano.

Pero de vez en cuando nos puede interesar utilizar un puntero, como por ejemplo para probar el ScratchBook, un software para pintar con el ipad, o incluso como me apunta mi compañero Gonzalo, para descolgar el teléfono.

Aunque a mi nunca me ha ocurrido, es cierto que hay personas que dicen tienen los dedos muy resecos, lo que hace que al recibir una llamada en su iPhone, en ocasiones sea algo complicado descolgar el teléfono, es decir, deslizar el dedo por la pantalla para descolgar. Y lo curioso es que normalmente deslizar no es un problema, pero sí lo es para aceptar llamadas telefónicas.

En cuanto a lo de pintar, es igual de operativo hacerlo con el dedo, pero parece que lo vemos más “natural” si se hace con un pincel.

El Muvit es un doble puntero. Por un lado tiene una “punta fina”. Dicha punta NO sirve para nuestros dispositivos Apple (se indica claramente en la caja) aunque sí para cualquier PDA o teléfono que utilice puntero.

Por otro lado tiene un pincel, como se puede ver en la foto. Este pincel es el que realmente nos sirve tanto con el iPad como con el iPhone.

A su favor también está el precio, 9€ en Ktuin. Ningún dispendio y nos permite tener un puntero “extra” para las ocasiones.

Además es bastante bonito, aunque lo que yo echo de menos es un bolígrafo en lugar del puntero fino, de modo que nos sirva para las dos cosas.

Otro accesorio más para nuestros cacharrines :)

..seguiremos informando

Comments are closed.

preload preload preload