Apr 01

Los medios de pago se suben al carro de las tecnologías, y de la mano de VISA la empresa DeviceFidelity ha creado la aplicación in2pay que junto a una microSD (y por ahora una funda)  pueden realizarse transacciones con VISA en terminales sin contacto.

El sistema es bastante sencillo.

Nuestra entidad financiera nos facilitará una microSD, al igual que ahora nos facilita una tarjeta de plástico con chip. Dicha tarjeta debemos insertarla en la funda para el iPhone o en la ranura para microSD del movil en el caso de que se trate de una Blackberry.

Por ahora las fundas para el iPhone también las han diseñado los de DeviceFidelity, pero en realidad se trata de un lector de microSD standar, así que imagino que más fabricantes se pondrán a ello.

Nosotros deberemos instalar la aplicación para el movil.

A partir de ahí cuando queramos pagar en un comercio que soporte VISA sin contacto, acercaremos el movil y activaremos la aplicación deslizando el boton de PAGAR.

Parece bastante sencillo y cómodo. Ahora sólo hace falta que nuestra entidad financiera soporte in2pay y que cuando vayamos a pagar el comercio soporte el pago sin contacto. Dicen que muchos de los terminales instalados en la actualidad lo soportan, aunque habría que verlo.

..y como ya os imaginareis los que me conoceis, LO NECESITO!!!!!

No lo podemos colocar en la lista de imprescindibles todavía, al menos hasta que esté disponible, pero tiene muuuuuchos puntos….

Aquí tenemos un PDF con más información del dispositivo.

Podemos verlo en la web de VISA http://corporate.visa.com/media-center/press-releases/press1018.jsp

Comments are closed.

preload preload preload