Mas Apps para el Iphone

Siguiendo con la revisión de mis aplicaciones favoritas para el iphone, pasamos ahora a un breve paseo por las aplicaciones de pago.

ShopperShopper

Esta aplicación (que me recomendó mi amigo Ferri) es lo mejor que se puede encontrar para hacer listas de compras.  Tiene una maravillosa feature que consiste en poder escanear los códigos de barras y añadir los productos a la lista de la compra e incluso comparar precios con los supermercados más cercanos. Sólo tiene una pega: esta feature (que es una pasada) solo funciona si te encuentras en EE.UU., porque sino ni se te activa el boton…


RedlaserRedLaser

Esta aplicación es sencillamente “inclreible”. Posicionas la camara frente a un código de barras y te lee el código, te encuentra el producto y además busca en internet donde lo venden y los precios (incluso los de los supermercados físicos)….. pero la pega de siempre. Aunque han hecho versión EURO, lo más cerca que te sale son supermercados en Alemania… casi que no sale a cuenta el trayecto .


EyetvEyetv

Aunque esta aplicación realmente solo te sirve si posees un sintonizador en tu mac y el software de Elgato Eyetv para tu equipo, es impresionante ver como se reproduce directamente la tele en tu Iphone (sintonizada en el mac) y a una definición que pone los pelos de punta.


Esto es todo por ahora… seguiremos informando…