Feb 21

Voy a comenzar una serie en la que hablaré de las aplicaciones que más me gustan. No puedo hablar de todas las que tengo instaladas porque son muchas… muchas…..

De hecho, en una entrada posterior ya comentaré como se añaden páginas a la pantalla del Iphone3G, porque a mi las 11 que vienen de fábrica se me quedan algo pequeñas.

Por otro lado, explicaré también algún truco para ordenarlas de modo cómodo.

Pero por ahora, hablemos de aplicaciones.

Aunque compramos las aplicaciones a traves del AppStore, hay una aplicación muy muy útil para saber que instalar:


PandoraBox

PandoraBox

Esta aplicación te muestra las aplicaciones que han bajado de precio en las últimas 24/48 horas, algunos top, seguimiento de aplicaciones, etc… y cuando eliges una para instalar, obviamente, te redirige al appstore.

Gracias o, por culpa de esta aplicación, me he instalado muchisimas aplicaciones para probar… y la tengo en la primera pantalla :)


Facebook

Facebook

Que voy a decir de esta. Te tiene al día de todo.. bueno, de casi todo, porque no se pueden ejecutar las aplicaciones flash (si, claro que me refiero a la granja), pero por lo demás es un facebook casi más completo que el de web (al menos para mi gusto) y bastante más claro de usar.

La única incomodidad es que las incómodas notificaciones las tienes incluso fuera de la aplicación, marcadas sobre el icono… y a mi me tienen un poco aburrida :)


Accuweather

Accuweather

Esta sí que es imprescindible: Accuweather para Iphone.
Voy a confesar que es la primera aplicación que veo antes de levantarme, en cuanto suena el despertador. Antes incluso de mirar por la ventana…


Applesfera

Applesfera

Y para mantenerse al día en el mundo apple, nada como applesfera en la pantalla principal.
Sobre todo son las aplicaciones que más utilizo o que más me gustan las que tengo en las dos primeras pantallas. A partir de ahí intento clasificarlas por temática por lo que es más facil encontrarlas.


Shazam Shazam
Y por último en este post hablaré de Shazam. No es una aplicación que utilice demasiado, pero me encanta cuando la necesito.
Sirve para reconocer una canción y encontrar grupo y título. Cuando oyes en la radio una de esas canciones que te encanta pero no sabes de quién es, la tageas con el shazam y… voliá, canción localizada
Saludos y… seguiremos informando

Comments are closed.

preload preload preload